Proceso se encuentra disponible para revisar su instructivo en el menú Declaración Jurada de Ingresos, su generación comienza desde el 1 de abril al 31 de mayo de 2024.  Si requiere asistencia técnica presencial o telefónica, acercarse a las oficinas del Fondo Solidario de Crédito Universitario.

Para aquellos exalumnos que se encuentran fuera del radio de Gran Concepción, deben remitir su Declaración Jurada de Ingresos vía Correos de Chile, Casilla 30-C, Concepción Centro.

Se recuerda que la no presentación de sus antecedentes antes del vencimiento, faculta a esta Administración General del Fondo la determinación de una cuota fija, anual y sucesiva; perdiendo los beneficios legales que actualmente le confiere la Ley Nº 19.287.

Recuerde que el plazo de vencimiento es determinado por la Ley Nº 19.287 y sus reglamentos

Remita sus antecedentes vía correo certificado a las oficinas del Fondo Solidario de Crédito Universitario (O’Higgins N° 630 of. 302, Concepción)

Plazo vence: 31 de mayo 2024 impostergablemente

Ingrese al servicio en línea aquí