Si usted se encuentra cursando estudios de Postgrados (Magíster y/o Doctorado) deberá presentar su Certificado de Alumno Regular y adjuntarlo al formulario Solicitud de Postergación de Cuota, que puede descargar del menú Postergación Cuota Anual.

Si la cobranza a su crédito comienza este año y aún sigue manteniendo su calidad de alumno regular en otra casa de estudios superiores reconocida por Estado, es decir, años 2022-2023-2024, debe presentar sus certificados que acrediten aquello, junto al formulario respectivo.

Remita sus antecedentes vía correo certificado a las oficinas del Fondo Solidario de Crédito Universitario (O’Higgins N° 630 of. 302, Concepción)

Plazo vence: 31 de mayo 2024 impostergablemente

Ingrese al servicio aquí

recuerde que el plazo de vencimiento es determinado por la Ley Nº 19.287 y sus reglamentos