Fondo Solidario Crédito Universitario

SUSPENSIÓN ATENCIÓN DE PÚBLICO

Estimados(as) Ex alumnos(as):
Se informa que el día 16 de septiembre del año en curso, las oficinas del Fondo Solidario de Crédito Universitario, no atenderá público por existir actividades programadas en el campus San Andrés de nuestra casa de estudios..

CUOTA ANUAL AÑO 2016

Estimados(as) Ex alumnos(as):
La Administración del Fondo de Crédito, informa que se encuentra calculada su cuota anual año 2016, información se ha remitido por los canales formales tales como: Correo electrónico y/o carta certificada, si desea efectuar abonos y/o pago lo puede realizar utilizando las distintas formas de pagos: Transferencias electrónicas, vía webpay, depósito directo cajas Banco de Chile y/o pagos en Oficina FSCU.

Ingrese al SERVICIO EN LÍNEA para mayores antecedentes de su cuota y detalle de su plan pago