• Comunicado

A nuestros Ex alumnos(as) deudores del Fondo Solidario de Crédito Universitario, se recuerda que el plazo para presentar la documentación correspondiente a su Declaración Jurada de Ingresos para el cálculo de su cuota anual 2015 y/o Suspensión cuota anual, vence impostergablemente con fecha 29-may-15.

Se recuerda que los formularios e instructivos respectivos, se encuentra en el icono DECLARACIÓN JURADA.

• ¿Qué es el Fondo Solidario de Crédito Universitario y por qué es tan importante?

Es un fondo administrado por oficinas dependientes de cada Universidad , cuyo propósito es financiar los aranceles de carreras de pre-grado a aquellos estudiantes de escasos recursos. Su importancia radica en la oportunidad que le otorga a estos estudiantes, de formarse como profesionales.