Se informa que entre el 24 al 31 de mayo, las oficinas del FSCU atenderá presencialmente el término del proceso legal, correspondiente a la Declaración Jurada de Ingresos FIRMADA ANTE NOTARIO para la cuota anual 2021, en horario de 08:30 a 15:00 hrs. (horario continuado).

Para aquellos exalumnos que se encuentran fuera del radio de Gran Concepción, deben continuar enviando sus Declaraciones vía Correos de Chile, Casilla 30-C, Concepción Centro.

Se recuerda que la no presentación de sus antecedentes antes del vencimiento, faculta a esta Administración General del Fondo la determinación de una cuota fija, anual y sucesiva; perdiendo los beneficios legales que actualmente le confiere la Ley Nº 19.287.

NOTA:  USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA