Si usted se encuentra cursando estudios de Postgrados (Magíster y/o Doctorado) deberá presentar su Certificado de Alumno Regular y adjuntarlo al formulario Solicitud de Postergación de Cuota disponible a partir del 20 de marzo de 2019, que puede descargar en links SERVICIOS EN LÍNEA.

Si la cobranza a su crédito comienza este año y aún sigue manteniendo su calidad de alumno regular en otra casa de estudios superiores reconocida por Estado, es decir, años 2017-2018-2019, debe presentar sus certificados que acrediten aquello, junto al formulario respectivo.

Remita sus antecedentes vía correo certificado a las oficinas del Fondo Solidario de Crédito Universitario (O’Higgins N° 630 of. 302, Concepción)

Plazo vence: 31 de mayo 2019 impostergablemente

recuerde que el plazo de vencimiento es determinado por la ley y sus reglamentos.